El niño que se enfrentó al Lider Islámico

Posted: jueves by Diego Soto Gutierrez in Etiquetas: , ,
0

Un niño de 13 años de edad se atrevió a criticar al Primer Ministro Turco, y he aquí la historia:

Durante la campaña de las elecciones locales de Turquía: Mehmet de 13 años (su verdadero nombre no se publica) no es un seguidor de Erdogan.
Su familia (el padre es electricista) sufre los efectos de la crisis económica.
Cuando el autobús pasa al lado de  Erdogan, el niño le grita: "Alá te va a castigar en las elecciones!"
Recip Erdogan envía a sus guardaespaldas con el fin de tomar al niño del autobus. El Primer Ministro agarra por el cuello al niño Mehmet y le ladra. "¿Qué has dicho?". El niño repite la frase: "¡Alá te va a castigar en las elecciones!"

Erdogan apretó con sus largas uñas el cuello del niño tan profundamente que los fotógrafos pudieron documentar gráficamente los moretones en el cuello del muchacho.



Erdogan le pregunta al niño: ¿Por qué dices esto?

El niño responde: "No me gusta usted".

Ahora el niño tiene que enfrentarse a un juicio, y el fiscal le amenaza con tres años de cárcel por ofender a los principales representantes del Estado.
El abogado Aytac del niño dice "En ningún otro lugar se encontraría algo como esto"

Ahora el niño tiene que enfrentar un juicio. Mehmet llamado así por los medios turcos, aunque su nombre real es Mustafa Özyurt, y su padre dirige una tienda de electricidad. Negocio no va bien, la familia culpa a la política económica del gobierno.

Sólo son héroes los que enfrentan a los americanos, pero no a la bestia islámica.

La prensa internacional ha publicado hasta la saciedad la historia del periodista iraquí que lanzó sus zapatos contra Bush, y mucho diarios disfrutaban de lo lindo y deificaban al lanzador de zapatos.

Pero ninguno de estos periódicos es capaz de realizar la más mínima reseña sobre el niño que se enfrenta al líder islamista, que está islamizando Turquía y minando la democracia.

Que verguenza!

Cárceles secretas en China

Posted: by Deivyd in
0


El día Miércoles 11 de Noviembre una noticia despertó al mundo de los "laureles" en que estaba sumido, al hacerse pública la entrega de un informe de la institución Human Rights Watch (Vigilancia de los derechos humanos)sobre la existencia de cárceles secretas mantenidas por el gobierno Chino, el documento llamado "An Alleyway in Hell" (que traducido es "Un Callejón al infierno") contiene testimonios de mas de 40 detenidos en estas cárceles, los que cuentan las torturas llevadas a cabo durante su detención: maltratos sexuales, privaciones de comida y salud, extorsiones y violencia psicológica son parte de la rutina de vida dentro de estas cárceles.



"Dos personas me arrastraron por el pelo y me subieron a un automóvil. Luego me arrojaron en una habitación con dos mujeres que me arrancaron la ropa, me golpearon la cabeza y me propinaban patadas en el cuerpo"


Se vislumbra que la selección de los detenidos es de gente de diferentes estratos socio-económicos, edades y zonas del país. El factor común es la presentación de demandas y reclamos ante las autoridades por atropellos, expropiaciones estatales y la corrupción policial, además de sospechas de ideologías adversas a la gubernamental.


"Cuando me detuvieron tuve diarrea, tos, me resfrié y tenía dolor en las piernas, pero no me dieron tratamiento médico, me enfrenté con una total falta de simpatía por mi sufrimiento...decidí no comer hasta morir. Tres días después, ellos me enviaron al hospital"


La noticia deja a China con un petitorio ante las naciones unidas para admitir la existencia de estas cárceles y abolirlas, pero mas importante aún, nos llama a despertar a la realidad de un mundo que necesita a Cristo, que sin Cristo se muere dia a día en si mismo sumido en la corrupción. Hay que interceder para que se cierren estas cárceles en China, y para que el evangelio pueda brillar aún mas en este país.



"En el sistema tendréis aflicción, pero confíen, que yo he vencido al sistema"
Jesús

"Estas cárceles convierten en una farsa las declaraciones del Gobierno chino sobre la mejora de los derechos humanos".
Sophie Richardson
Directora para Asia de HRW